miércoles, 13 de enero de 2010

sublimación

Quieto
voy esfumándome
en silencio.



Los árboles recorren en puntas de pié
distancias imperceptibles.


Desaparezco.


Desaparezco por saber cosas como ésta.


Busco un anillo de miel para cortejar la hierba,
una sílaba de fuego
cerca de la noche.


El sol es un estómago de lirios,
ríe como un padre.


El sol no escuchará mi rezo.

Virará aturdido en su círculo de bombas,
la tierra y su raíz de pólvora,
sus infinitos muertos fluorescentes.



Desaparezco, callado,
me deshago en silencio como se hacen de la nada las piedras
cuando nadie está mirando.



La noche transparente,
la noche un puro peso de fantasmas

recorre mi pelo,
me deja besos en la frente.


Desaparezco, lo sé.



En silencio y dormido y callado y torcido y con el corazón taponado
................................................................./ de plumas



desparezco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué cosa hermosa este blog! Me quedé enamorada!!

negro X dijo...

"Desaparezco, callado,
me deshago en silencio como se hacen de la nada las piedras
cuando nadie está mirando."

me quedo con esto mi amigo, sos genial.

respondiendo tu propuesta de vacaciones, me voy a cordoba con mi viejo, y luego parto solo por ahi, quizas me encuentre con mateo en el camino.