miércoles, 27 de enero de 2010

Secreto

Secreto, penumbra larga sobre los dedos. Las plumas caen, tus manos no dichas, tus manos en mi pecho y un collar de cisnes que nadan alrededor de tu cuello, ésta es la hora señalada, la hora cerrando la boca. Vas a caminar por toda mi sangre, vas a pisarme el aire. No digas nada. Hundíme en la mina de tu vientre, en la pura mentira de tenerte donde la espuma duerme. La dureza de piedras verdes. Hay sirenas de fruta muriendo en el sol, y un elemento alado se posa a leernos un salmo de bestias. Hay silencio. La vendimia de árboles rubios creciendo de golpe entre tus senos como una canción en llamas.




Yo lo siento.



Vendrás a buscarme en la noche,

perdida y oscura,



como un secreto gritado bajo la tierra.

3 comentarios:

colorprimario dijo...

"Hundíme en la mina de tu vientre, en la pura mentira de tenerte donde la espuma duerme."

En la pura mentira de tenerte... Luego puede ser donde, cuando, por qué o cómo. Pero lo de la mentira ya consta.

Yo seguiría con la prosa intentando romper la simetría de la noche.


Pues eso, que a seguir escribiendo.

Un abrazo, Fede...


D.

Verónica Cento dijo...

Una belleza, Fede.

Un largo silencio no permite decir más.

Un abrazo.

María (Letras) dijo...

Muy mebustó. No soy buena diciendo que las cosas me gustaron, pero me gustó. En general soy holgazana para pasear por estos espacios pero siempre vale la pena.
Un beso