lunes, 20 de agosto de 2007

sin opsis

Cuando desviví
empezaba a tener saturno en las orejas,
un dragón de alpaca
se había encariñado a mi nuca
acomodando la escama
cuerpo abajo.
Cuando desviví
tenía los mismos ojos
y el mismo árbol en los mismos ojos,
la cara de cuna rota,
algunas veces
jugaba a sangrar.

Cuando desviví

me acuerdo

que no sabía decir fantasmas

sin faltas de ortografía
y que discutía mucho
al reloj monosílabo
intentando persuadirle
costumbres
de estatua.

-Suerte-

me dije

cuando desviví
de golpe
toda mi fauna

-aún-

yo tenía los mismos ojos

y el mismo árbol queriendo gritar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy bueno!!!!!! Bastante flashero :) eso lo hace mejor!!!
Besos

Anónimo dijo...

"maravilloso, espléndido, magistral como el detergente" esas fueron las sabias palabras de alguien que no puedo develar su identidad, pero es grosso escribiendo... ;)

aunque no los entienda me gustan tus textos, jaja

en serio, estan buenos =)

cuando este mas "inspirada" tratare de escribir algo mas copado, no digo inteligente, porque sabemos que es muy probable que nunca ocurra je

*

.. dijo...

Cuando desviví /me acuerdo/ que no sabía decir fantasmas


HERMOSO ESO!!!!!!!!!

Ezequiel dijo...

Muy bueno lo que escribis

Saludos!
Ezequiel
www.unarazonparavivir.com.ar/blog