miércoles, 18 de julio de 2007

Me amaro morando la mora mordida

Me amaro morando la mora
mordida de la sombra hecha pedazos
borracho entre el pelambre playo
que abriga el lomo de la siesta
cuando queman diez linternas prímulas
jugando
en la yema de los dedos
claraboyas donde escribimos distintas clasificaciones de lo bestial
en la coba perruna
de tocarse
y todo el magma arqueándose en la púa
aborigen
que nos tuerce a pagar la simetría
origen
de loba loca persignándose el
gen.

Me amaro morando la mora
mordida de la sombra hecha pedazos
con el hocico de la siesta azulándome la nuca
y sin embargo
me fuego.

2 comentarios:

derian dijo...

Ah, no, no. Sacá la palabra "magma", por favor, que eso es Girondo.

'-.-' dijo...

jaja, buchón.



tremendo final
un taka tak taka tak
para todas las azules nucas

me quedo con ganas del listado de clasificaciones de lo bestial, jáh.

un gusto.